Tu negocio nuestra prioridad

Desde Yo aprovecho queremos colaborar con los establecimientos de alimentación para dar salida a sus excedentes de producción diarios.

Con ello buscamos una doble satisfacción, minimizar las pérdidas que sufren los negocios por todos los alimentos que pasan a la basura al finalizar cada día por no haber sido vendidos y contribuir al sostenimiento de la naturaleza al evitar que esos alimentos tengan que ser tratados en los vertederos con la consecuente emisión de CO2 a la atmósfera.

Para ello, hemos creado nuestra plataforma online para que los comercios puedan poner a la venta, a importes reducidos respecto a su PVP, esos alimentos excedentes del día que no han conseguido vender pero que aun se encuentran en perfecto estado para su consumo inmediato.

Además, de esta manera, conseguimos que los negocios sean conocidos por nuevos clientes potenciales.

El cliente que compra esos excedentes es conocedor de que los establecimientos no pueden saber qué tipo de alimento va a ser el que no se venda cada día y por ello su compra se basa en “alimentos sorpresa”.

Si eres un establecimiento de alimentación y quieres colaborar con nosotros, únicamente debes completar la ficha disponible en el enlace indicado completando los datos solicitados.